Se habilitó la movilidad en doble sentido en la vía Mocoa -San Francisco

Publimayo

Caracol – La medida luego de ser analizada empezar a regir empezó a regir a partir de hoy sábado 18 de marzo de 2023

Ante la disminución sustancial del tráfico vehicular en el trayecto conocido como ‘El trampolín de la Muerte’, autoridades del Putumayo tomaron la decisión de restablecer el tránsito vehicular habitual que suele tener este corredor vial, habilitado desde la emergencia en la vía Panamericana.

La decisión fue tomada por el Invias, en lo que se ha determinado como un Plan Piloto que permita normalizar la movilidad en la zona.

El mayor Andersson Arana jefe Seccional Tránsito y Transporte de la Policía en el Putumayo informó, “teniendo en cuenta la reducción puente Pepino- San Francisco, consiste en dar apertura en ambos sentidos en la vía, y eso conlleva a que los conductores tengan mucha precaución, ya que está habilitado de nuevo el doble sentido”.


Publimayo

De acuerdo con las autoridades, si nuevamente se llegan a presentar situaciones de alteración en la movilidad, se retomará la implementación de Resolución 063 del 12 de enero de 2023, para restringir en un solo sentido por días el recorrido en la zona.

Sobre la ruta, hacen presencia las autoridades para garantizar la movilidad, y a la vez solicitarles a los actores viales prudencia y precaución en la vía.


Publimayo