Gobernadores del sur de Colombia se reunieron en el Congreso

Publimayo

Caracol – En la reunión se encontraron para analizar afectaciones en la Ruta 45 y proyectos para el Plan Nacional de Desarrollo.

Mandatarios de las regiones del Huila, Putumayo y Caquetá se reunieron en el Congreso de la República… ¿cuál fue el motivo del encuentro? …Buscar una solución de las afectaciones de la Ruta 45 causadas por la crisis vial Sur- Occidente colombiano y que tienen hoy colapsada la transpirabilidad, competitividad y aumento de la accidentalidad.

Allí los mandatarios del Huila, Luis Enrique Dussán, Putumayo Buanerges Rosero y el Caquetá Arnulfo Gasca, participaron de la importante reunión en el recinto de la Comisión Tercera, también con el fin de incluir los proyectos estratégicos del departamento en el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Al encuentro asisten el senador, Carlos Julio González Villa , quien convocó el encuentro, entre los mandatarios y entregó conclusiones.


Publimayo

“Un momento histórico en la unida parlamentaria, revisamos proyectos estratégicos en materia vial, ambiental y sostenible para el sur del Huila y Colombia. Se analizaron temas relacionados con la movilidad en la Ruta 45 afectada por la movilidad”, afirmó González Villa.

En la reunión también hicieron presencias representantes a la cámara por estos departamentos, representantes del concesionario Ruta 45, funcionarios del Ministerio de Transporte y Cormagdalena.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo