Cierre total de la vía Mocoa – Neiva, en el sector de Pericongo municipio de Timaná

Publimayo

La Concesionaria Ruta al Sur S.A.S., encargada del proyecto vial Santana – Mocoa – Neiva, informa que debido a las fuertes lluvias que se registran en el sur del departamento del Huila, se presentó un deslizamiento de material rocoso de gran tamaño sobre la calzada en el sector de Pericongo municipio de Timaná UF 4 PR 33+950 de la Ruta Nacional 4504. Por tal razón, se ha dispuesto de personal operativo y maquinaria para atender esta eventualidad, tan pronto se cuente con condiciones apropiadas climatológicas y de seguridad. Se recomienda tomar la vía alterna para tráfico liviano desde el sur: Pitalito – Acevedo – Suaza – Altamira y desde el norte: Altamira – Suaza – AcevedoPitalito.

Ruta Alterna sugerida

Por lo anterior, solicitamos a empresas de transporte de pasajeros, de mercancía, hidrocarburos y usuarios en general, abstenerse de enviar vehículos en los trayectos Pitalito – Neiva y viceversa entre tanto no se garantice la movilidad.

Desde la Concesionaria Ruta al Sur S.A.S., hemos activado todo el personal operativo posible con el único objetivo de garantizar la seguridad de todos los usuarios viales y permitir el libre paso vehicular en el menor tiempo posible.

A través de nuestras redes sociales y de manera oportuna estaremos informando las novedades que presente en el sector y en general en el corredor vial Santana-Mocoa-Neiva.


Publimayo


Publimayo