Animales desprotegidos ya tienen quien los cuide en Putumayo

Publimayo

Caracol – Se trata de la Capitán Lizeth Gutiérrez, la mujer policía que dedica su tiempo libre a proteger a los desprotegidos.

Pocas personas dedican su tiempo, sus recursos y su amor por los peluditos, en esta ocasión la Capitán Lizeth Gutiérrez, esposa y madre, oriunda de la tierra del joropo, quien se desempeña como jefe del grupo de talento humano del departamento de Policía Putumayo, tiene un amor incondicional por los animales que viven en la calle en situación de abandono.
Una de las mayores preocupaciones de la oficial, desde su llegada al departamento de Putumayo fue la de crear en la parte externa de las instalaciones policiales, para estos animalitos que a diario pasan por los alrededores de la institución y se detienen a comer sin ninguna restricción.

Al ingreso de las instalaciones del comando permanece una alcancía, donde los uniformados se cercan de manera constante hacer sus donativos de forma voluntaria, que benefician a Morolo, Guardián, Max, El Eléctrico, Roko y el Niño, los peluditos que ya se convirtieron en parte de la vida de los oficiales.

Esta tarea que viene realizando la oficial, ha generado amor por estos animalitos que llegan a la guarnición a brindar compañía y alegría a estos hombres de honor.


Publimayo


Publimayo