Incautada mas de 81.000 dosis de marihuana en el sector de San Juan de Villalobos

Publimayo

En el marco de las acciones de control y el desarrollo de operativos del plan expendio y tráfico local de drogas, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevaron a cabo la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La acción Policial se desarrolló en el marco del despliegue del Plan Expendio y Tráfico Local de Drogas, donde mediante la información suministrada por la ciudadanía, se logra interceptan a este ciudadano momentos en que se movilizaba en una motocicleta sobre la vía Mocoa – Pitalito, en el sector de Villalobos, a quien se le halló 27.000 mil gramos de marihuana, avaluados en 10 millones de pesos aproximadamente.

Con este resultado evitamos que alrededor 81.000 dosis de esta sustancia alucinógena fueran distribuidas en la ciudad de Mocoa y demás municipios del medio Putumayo.

El capturado junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron puestos de inmediato a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Publimayo

Continuamos implementando planes de patrullajes, puestos de control y diligencias de allanamiento y registro en los diferentes municipios del Departamento, con el fin de contrarrestar este delito que pone en riesgo la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.


Publimayo