Cesar Chapal ¡Toca a tu puerta! La Conversa será en Orito

Publimayo

Artículo Patrocinado

El abogado Cesar Chapal, aspirante a la Gobernación del Putumayo, estará en Orito del 27 de febrero al 4 de marzo con su metodología La Conversa, hablando con la gente que quiere conocerlo y su propuesta y recolectando firmas para su candidatura.

A casi un mes de haber empezado el proceso de recolección de firmas con su equipo base, el abogado y especialista en Contratación Estatal sigue trabajando en su estrategia La Conversa, que consiste en acercarse a la gente y escuchar sus inquietudes y necesidades para poder ofrecerles una propuesta de gobierno enfocada en lo que realmente importa.

Para Chapal, postular su nombre a través de la recolección de firmas es fundamental para poder llevar adelante un proyecto de gobierno serio, honesto y diferente.


Publimayo

Chapal se ha destacado por ser un abogado defensor de los derechos humanos en las comunidades étnicas y por su lucha en la defensa del medio ambiente; conocimientos que ahora, quiere poner al servicio de todos los sectores sociales y lograr unir la diversidad de pensamientos, para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Putumayo y luchar contra la impunidad y la corrupción.

Si quiere programar una reunión con el aspirante, para conocer su hoja de vida y proyección como mandatario departamental puede comunicarse al 3113814379 o acérquese al parque central el 4 de marzo a partir de las 9:00 am, para darle la oportunidad a alguien nuevo de enfrentarse a los mismos de siempre.


Publimayo