En Puerto Asís, fue capturado alias «Culebro»

Publimayo

Era el encargado de ejecutar homicidios selectivos y responsable del cobro de exigencias económicas a ganaderos y comerciantes.

Puerto Asís El departamento de Policía Putumayo alineado a la Política de Seguridad del Gobierno Nacional, bajo los parámetros de la Seguridad Humana, en articulación con la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logra la captura por orden judicial de alias “Culebro” por el delito de homicidio.

Tras varios meses de labores de campo y recolección de información por los investigadores policiales, se logra dar con el paradero de este sujeto, quien al parecer estaría vinculado como autor material del homicidio con arma de fuego a un ciudadano, en hechos ocurridos el pasado 01 de enero 2021, en el barrio Simón Bolívar del municipio de Puerto Asís.

Cabe resaltar que según labores de inteligencia se estableció que este sujeto tendría una trayectoria delictiva aproximadamente de 4 años y era el encargado de ejecutar homicidios selectivos de personas, además era el responsable del cobro de exigencias económicas a ganaderos y comerciantes en los municipios de Puerto Asis y Puerto Caicedo.


Publimayo

El Departamento de Policía Putumayo, indica que la ofensiva contra las Grupos Delincuenciales Organizados sigue, y será fortalecida para obtener mayores resultados. De igual manera, invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito, a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.


Publimayo