En Mocoa fueron capturados dos delincuentes, entre ellos alias «EL Monito» presunto integrante del grupo delincuencial organizado «Betania» de Medellín

Publimayo

Alias el «Monito» esta relacionado en el hurto a un ciudadano en la capital putumayense

Mocoa – Putumayo La Policía Nacional en Mocoa, logra en tiempo record la captura de dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, quienes hurtaron 5 millones de pesos a una ciudadana en el barrio Huasipanga de Mocoa.

Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía y a la activación del plan de búsqueda y localización con los uniformados del cuadrante, policía judicial e inteligencia policial, se logra dar con el paradero de estos dos sujetos de 19 y 23 años de edad, naturales de la ciudad de Medellín, quienes se escondían en un establecimiento abierto al público.

Al momento que los policías le realiza un registro a estos sujetos, le fueron encontrados el dinero que habían hurtado.


Publimayo

Cabe resaltar que uno de los capturados fue identificado como alias “El Monito” y hace parte del cartel de los 10 más buscados de Medellín y hacía parte del grupo delincuencial organizado “Betania”.

Este sujeto es requerido por los delitos de Hurto Agravado, Concierto para Delinquir Agravado, Extorsión Agravada y

Las personas capturadas y lo elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación, quienes deberán responder por el presunto delito de hurto.


Publimayo


Publimayo