Betty Sugey viajó a Putumayo por una oportunidad laboral y desapareció

Publimayo

Qhubo Cali

Familiares y allegados de Betty Sugey Casanova Ángulo piden ayuda para encontrar a la mujer que desapareció en Putumayo.

Por redes sociales se reportó la desaparición de Betty Sugey Casanova Ángulo, de 47 años de edad. Vivía en la ciudad de Cali, pero viajó hacia el departamento de Putumayo cuando le resultó una oportunidad laboral.

El periódico Q’hubo conoció de primera mano que la señora Betty hizo el viaje el 27 de diciembre de 2022 para aceptar la oferta laboral. A Putumayo llegó el 28 de diciembre a las 8:00 a. m., sin embargo, desde el 4 de febrero de 2023 no se ha vuelto a comunicar con sus familiares.


Publimayo

“Le dije ‘mamá, no viajes, no conocemos’, pero quiso viajar por la oportunidad laboral. Soy su única hija, es una mamá muy pendiente, siempre contesta las llamadas y los mensajes. Nosotras manteníamos en constante comunicación”, relató su hija en diálogo con Q’hubo.

La última vez en la que la tuvieron contacto con Betty fue en la tarde del pasado sábado, 4 de febrero de 2023, exactamente a la 1:30 p. m.

“A esa hora no me volvió a responder, no me volvió a llamar. Ha sido muy difícil. Siento que alguien está manipulando su celular, pues, le entran llamadas, abren los mensajes y están pendientes de lo que estamos haciendo”, agregó

Casanova Ángulo nació el día 04 del mes de marzo del año 1975 en Tumaco, Nariño; también, tiene un metro y 50 centímetros de estatura y su tipo de sangre es A+.


Publimayo

Sus familiares hicieron un llamado a la ciudadanía caleña para que se comunique a los números telefónicos 3188493773 y 3185988985 en caso de contar con información que permita ubicar a Betty Sugey Casanova Ángulo, de 47 años.

“Estamos buscando a mi mamá, les agradecemos a todos por la información que puedan darnos”, finalizó la hija en conversación con el equipo periodístico de Q’hubo Cali.


Publimayo