ICBF advierte sobre falsa convocatoria laboral de primera infancia en varios departamentos del país

Publimayo

ICBF

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) alerta a la ciudadanía para que no se deje engañar por falsa convocatoria laboral a nombre de la entidad en cargos auxiliares, técnicos y profesionales para trabajo domiciliario y rural. 

En este sentido, el ICBF advierte que no tiene abierto ningún proceso para contratar estos perfiles en los departamentos de Meta, Vichada, Guaviare, Putumayo, Caquetá, Cauca, Valle del Cauca, Santander, Norte de Santander, Huila, Boyacá, Cundinamarca y Nariño. 

Se recalca que los correos electrónicos procedentes del ICBF tienen el dominio institucional de la entidad @icbf.gov.co y se advierte que cualquier notificación por correo con un dominio diferente carece de toda veracidad.


Publimayo

El ICBF aclara que la entidad no realiza convocatorias laborales de manera directa y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier irregularidad en la regional de cada departamento o el centro zonal más cercano a su hogar o a la línea gratuita nacional de atención 018000 918080, opción 4.


Publimayo