Molina busca por firmas llegar a ser candidato a la gobernación del Putumayo

Publimayo

En la mañana de hoy, en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Mocoa, se presentó la inscripción del grupo significativo «Movimiento de Liderazgo e Innovación Ambiental – MOLINA», con el fin de buscar el apoyo mediante firmas para lograr la candidatura de John Gabriel Molina como candidato a la gobernación del Putumayo en las próximas elecciones a realizar en octubre de 2023.

Posteriormente, en rueda de prensa ante los medios de comunicación de Mocoa y del Putumayo, indicaron, que la meta es conseguir 60,000 firmas.

El comité promotor está liderado por Adrian Revelo, Johan Romo, Camila Cubillos, Omar Guevara y Vicente Mueses.

«Vamos a trabajar para que esa firma se convierta en el primer paso del cambio en nuestras vidas»


Publimayo

Apartes del Comunicado

Hoy, de la mano de los putumayenses, continuamos un camino que se ha construido al lado de la gente, oyéndonos, intercambiando puntos de vista, compartiendo visiones, convenciendo y dejándonos convencer.

Lo nuestro ha sido un dialogo abierto y permanente en donde nos hemos acercado a los problemas reales de la gente y hemos discutido juntos posibles caminos de solución.

En este camino hemos reafirmado que a todos nos une el amor y el orgullo por el Putumayo.


Publimayo

Tenemos que traducir ese amor y ese orgullo en progreso y bienestar para todas las familias de nuestro territorio.

Hoy salimos a pedirle a los putumayenses que nos entreguen su confianza, sus expectativas de futuro y sus anhelos de progreso para que nosotros encontremos la fuerza en ese apoyo y podamos cambiar al putumayo.

La firma de un putumayense es algo serio. Cuando ellos firman están entregando confianza y eso no se puede defraudar.

Vamos a trabajar para que esa firma se convierta en el primer paso del cambio en nuestras vidas.

Yo me comprometo, mirándolos a los ojos, estrechando su mano, a no defraudar esta confianza y a trabajar por ustedes sin descanso para que las cosas mejoren y podamos vivir tranquilos.

La firma que usted me va a entregar la voy a valorar, la voy a cuidar y no voy a ser inferior a la confianza que ella significa. A eso me comprometo.


Publimayo