Día del Periodista 2023

Publimayo

GAULA Putumayo

Por parte de nuestro director Antisecuestro y antiextorsion, envía un saludo a nuestros periodistas del Departamento de Putumayo. Muchas gracias por su valiosa colaboración en su importante gestión en aportar significativamente en la disminución de los delitos de Secuestro y extorsión.

Amerisur

APC


Publimayo

Hoy 9 de febrero, APC-Colombia destaca tu rol social y el apoyo que brindas con tu labor periodística para que las buenas noticias que construyen un mejor país lleguen a sus mismos protagonistas. ¡Feliz día del Periodista!📰🎤📷💻📲

SENA Putmayo

Unidad de Restitución de Tierras

Hoy es una fecha muy importante porque es el momento de reconocer el trabajo de todos los periodistas de nuestro país, gracias por llevarnos la palabra a cada rincón del territorio nacional; con este trabajo en equipo, vamos a convertir a “Colombia en Potencia Mundial de la Vida”


Publimayo

Departamento de Policía Putumayo

Hoy 9 de febrero en el día del periodista,📹 🎙️queremos darles las gracias por la labor titánica que realizan a nivel nacional, sabemos que detrás de sus cargos se encuentran grandes seres humanos, es gracias a ustedes y a su labor que seguimos construyendo sociedad e historia en el día a día.

ICETEX


Publimayo