Capturado alias “Lagrimas”, reconocido delincuente en el bajo y medio putumayo.

Publimayo

Este sujeto presenta un extenso prontuario delictivo.

Gracias al trabajo interinstitucional y el despegue de las capacidades institucionales de los hombres y mujeres de la Seccional de investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la nación, se logra materializar una orden de registro y allanamiento a un inmueble en zona rural del municipio de Mocoa.

En este procedimiento se logra la captura de Richard Anderson Cardona delincuente conocido como alias «Lagrimas» quien presenta una orden de captura por el delito de hurto.

Cabe resaltar que “Lagrimas» cuenta con una trayectoria criminal de 6 años, quien hacia parte del grupo delincuencial autodenominados «Kilometro 9», dedicados al hurto de motocicletas, personas y ejecución de homicidios.


Publimayo

Además, sostendría vínculos delictivos con una red sicarial urbana autodenominados los «Cheches», dedicados a la ejecución de homicidios selectivos en los municipios de Puerto Asís y Puerto Caicedo.

Alias «Lagrimas» también estaría vinculado a seis hechos de hurto a personas, mediante el empleo de arma de fuego en los municipios de Mocoa y Puerto Asís en lo corrido de este año.

Con estos importantes resultados en materia operativa, el Departamento de Policía Putumayo sigue demostrando su compromiso con la ciudadanía, dejando claro que se trabaja en pro de velar, cuidar y proteger los derechos de los habitantes de todo el departamento

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo