Ministro de Transporte en el Putumayo

Publimayo

Putumayoaldia – Jesús Bernal

Se sostiene que el Ministro de Transporte Guillermo Reyes estará en el Putumayo cumpliendo agenda de carácter institucional. Se prevé que haya una rueda de prensa después de las 2pm en Puerto Asís.

Se cumplirá con un recorrido aéreo sobre el Puente Internacional de San Miguel, el Muelle Nacional La Esmeralda y posteriormente estará en la ciudad de Mocoa. Cerrará su visita en Puerto Asís de donde partirá en el vuelo oficial hacia Bogotá.

Las autoridades locales como son los alcaldes del Alto Putumayo y el Comité SOS reclaman por los daños en la vía El Encano-Santiago y el Valle de Sibundoy, por donde se movilizan cerca de 8 mil carros diariamente, además por la obras de la Variante Mocoa – San Francisco.


Publimayo

Los alcaldes de Pitalito y Mocoa piden atención a la vía 4G en 130 kilómetros también por los represamientos y obstrucción a la movilidad y daños a la malla vial.

La dirigencia política del Putumayo piden por la apertura de la frontera 24/7, para garantizar los volúmenes de carga que ingresan al sur del continente, incluyendo el combustible para Nariño. Una de las Veedurías de la Variante también pide celeridad y los informes técnicos de avances de obra como es la Cámara de Comercio del Putumayo.

El Muelle Nacional La Esmeralda será reconstruido y el INVIAS firmó convenio con la alcaldía por $24 mil millones de pesos. Se espera conocer nuevos detalles de la obra.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo