Capturado en flagrancia con 22 celulares hurtados

Publimayo

Esta persona venia desde Bogotá y pretendía comercializar estos terminales móviles en el Ecuador.

Gracias al trabajo que viene desarrollando unidades del adscritos a la seccional de tránsito y transportes, mediante registro en área de prevención ubicado a la altura de San Juan de Villalobos, se logra la captura de una persona por el delito de receptación.

El personal uniformado quienes se encontraban realizando procedimiento de registro a personas y vehículos de servicio público, hallan al interior de un bolso de mano de uno de los pasajeros, 22 equipos celulares.

Una vez encontrados estos elementos, el personal policial efectúa la respectiva verificación de cada uno de los equipos de comunicación ante la plataforma IMEI Colombia, los cuales presentan reporte por hurto.


Publimayo

Este sujeto que venía desde la ciudad de Bogotá con destino el municipio de la Hormiga en el bajo Putumayo, quien pretendía llegar hasta la frontera y poder comercializar estos teléfonos en el vecino país del Ecuador.

Los elementos incautados y la persona capturada fueron puestas a disposición de la autoridad competente y quien deberá responder por el presunto delito de receptación.

Con este resultado, el Departamento de Policía Putumayo sigue demostrando su compromiso con la ciudadanía, dejando claro que se trabaja en pro de velar, cuidar y proteger los derechos de los habitantes de todo el departamento.


Publimayo


Publimayo