Junta Defensa Civil en Colón se queda sin vehículo

Publimayo

OrloNoticias – En la Defensa Civil de Colón Alto Putumayo, hay molestia porque les quitaron un vehículo que les habían asignado para poder prestar un buen servicio a la comunidad

Edison Llanos de la Defensa Civil en Colón (Putumayo), comenta que está haciendo entrega de un vehículo operativo que fue entregado cuando estaba de Director Juan Carlos Cometa.

«Por capricho del director que tenemos ahora, una persona déspota, poco funcional, tomó la decisión de llevárselo, con la disculpa de que tiene un convenio con INVIAS, el cual es totalmente falso, ya estuvimos indagando con nuestro ingeniero en INVIAS», Indica Edison Llanos.

La comunidad de nuestro municipio no se va a sentir afectado por cuanto yo voy a seguir usando mi vehículo personal solamente en emergencias, indica Llanos.


Publimayo

OO : Que implica que se lleven el vehículo?

EL : El vehículo fue asignado a la junta porque durante casi 3 años fue una de las mejores juntas del departamento, y con el cambio del director y los caprichos de los funcionarios, repentinamente la junta dejó de funcionar bien porque de alguna manera tienen inconformidad.

A mi, lo que no me gusta lo voy diciendo, lo voy denunciando, y hemos tenido con el director actual

OO : Renunció a la DCC en Colón??


Publimayo

Si, yo presenté mi carta de renuncia como presidente, mas no como voluntario de la DCC, pero de una manera grosera, desagradecida, se me esta tratando por parte de los funcionarios. Renuncié por mis aspiraciones políticas


Publimayo