Por comercio de armas, municiones y explosivos fueron judicializados dos hombres en Mocoa

Publimayo

La Fiscalía en Putumayo judicializó a Segundo Leonel Pantoja Pantoja y Carlos Andrés Albán Jiménez quienes estarían implicados en la venta de material bélico desde su residencia en Mocoa (Putumayo).

Labores investigativas permitieron establecer que Pantoja Pantoja al parecer, comercializaba desde su residencia armas de fuego, municiones y explosivos que almacenaba en su habitación en el barrio Villa del Norte del citado municipio.

En diligencia de registro y allanamiento en esa vivienda, funcionarios de Policía Nacional encontraron al coudadano de nombre Albán Jiménez, quien manifestó ser el dueño del material que se incautó correspondió a: una pistola, una escopeta, 19 cartuchos calibre 36, 31 cartuchos calibre 9 mm, 5 cartuchos calibre 380, un cartucho calibre 38, mechas de seguridad, cordón detonante, dos cargas de demolición y 53 detonadores no eléctricos.

Publimayo

Como presuntos responsables de los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado en concurso homogéneo y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. Ninguno aceptó cargos.

Un juez de garantías impuso medida privativa de la libertad en lugar de residencia en contra de Pantoja Pantoja, de 86 años, y en contra de Albán Jiménez medida no privativa de la libertad.

Publimayo

Publimayo

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.