Joven reportado como desaparecido fue encontrado muerto en una quebrada de Puerto Asís

Publimayo

ConexionPutumayo – Jhon Alexander Suárez Gasca, de 28 años, según fuentes cercanas a la familia, habría sido raptado en un vehículo, en la noche del pasado domingo, y solo hasta este martes, apareció sin vida en un sector de la quebrada Cocayá.

En la tarde de este martes, fuentes cercanas a la familia de Jhon Alexander Suarez Gasca, de 28 años, reportaron que fue encontrado su cuerpo, sin vida, y al parecer con impactos de arma de fuego.

El hallazgo fue reportado, en un sector de la quebrada Cocayá, en la vía hacia la vereda Kililí; fuentes extraoficiales señalaron que el occiso tendría heridas de impactos de arma de fuego y otras lesiones.

Una fuente cercana a la familia, señaló que la búsqueda se mantenía desde el pasado domingo, en la noche, en dónde se conoció que el joven habría sido raptado y llevado en una camioneta; versiones que no han sido confirmadas por las autoridades.


Publimayo

Suárez Gasca, al parecer tenía algún tipo de trastorno mental y era visto deambulando por las calles, recolectando residuos, para actividades de reciclaje.

El hecho ha generado diversas reacciones tratándose de un caso, en el que se registra su desaparición y las circunstancias en las que fue hallado su cuerpo.

Las mismas fuentes, indicaron que el joven sería sepultado este viernes, en Puerto Asís, en medio de la incertidumbre de qué fue lo que ocurrió, para que lo hayan asesinado de esa manera.


Publimayo


Publimayo