Autoridades se niegan a recibir denuncia por desaparición en Puerto Asís

Publimayo

Putumayoaldia – Jesus Bernal

Un joven de 28 años de edad, que tiene disparidad celebra debido una afectación originada por explosivos cuando prestó su servicio militar esta desaparecido.

Se trata de John Alex Suárez Gasca, quien fue raptado en un vehículo en la noche del domingo en el Barrio Obrero según testigos que informaron a los familiares.

En la policía nacional y en el Gaula de ejército han querido recibir la denuncia formal, al igual que en la Personería Municipal, donde les han sostenido una serie de argumentos aparentemente legales para negarse, dicen familiares.


Publimayo

Aparentemente transportado en un vehículo de color blanco, de donde descendieron hombres armados y que luego fueron requeridos por la policía motorizada que acudió al lugar, son algunas las versiones recogidas por la familia.

Se ha señalado de igual manera que quienes se movilizaba al interior de ese vehículo pertenecerian a una fuerza armada legal. A esa, cerca de las 11 de la noche Alex fue visto junto a otro persona y varios testigos que hacen presencia en un establecimiento de venta de carnes que está abierto, pesenciaron el caso.


Publimayo