Mataron a “Memo” luego de haberse ido a puños con otro hombre en Orito

Publimayo

DiarioPutumayo

El hecho criminal ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de este domingo 22 de enero en el barrio La Esperanza en el mencionado municipio.

Diego Fernando Carvajal, ciudadano de 34 años de edad estaba al frente del billar “El Parche”, donde minutos antes había transado una pelea, cuyos motivos investigan son desconocidos. “El hombre con quien protagonizó el hecho de intolerancia, se retiró del lugar; al rato llegaron dos sujetos y le dispararon sin mediar palabras”, manifestó una fuente investigadora.

Los actos de levantamiento del cuerpo de esta persona que es un habitante de la comunidad del barrio “La Esperanza”, estuvieron a cargo de hombres de la Sijín de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Investigaciones de la Fiscalía.


Publimayo

Barrio La Esperanza, Orito
Los organismos que intentan esclarecer el crimen, que se convierte en el sexto con arma de fuego en este municipio, recogen pruebas y versiones en procura de establecer si la muerte de Carvajal, se relaciona con la riña ocurrida al interior del billar, o si se trata de un hecho aislado.

Las primeras sospechas para los investigadores recaen inicialmente en la persona conque el hombre se enfrentó, sin embargo, para las autoridades son validas aclarar todas las hipótesis que conlleven incluso a establecer los móviles y autores materiales e intelectuales del homicidio.

Orito, no se sobrepone el sepelio de otras cinco personas, dos asesinadas la noche del sábado 14 de enero y otras tres, el martes 17 de enero, cuando desconocidos ultimaron a balazos en la vereda Bellavista, a otros tres hombres, cuyo vehículo en el que se movilizaban los actores armados, fue dejado abandonado.


Publimayo


Publimayo