Éste fin de semana, cambios en el flujo vehicular en la vía Mocoa – Pasto debido a tráfico retenido en la vía por accidentes

Publimayo

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Putumayo informa de cambios en el flujo vehicular por este fin de semana en la vía Mocoa – Pasto, lo anterior debido al represamiento que se presentó en ambos sentidos por los accidentes presentados el día jueves y que debido a la recuperación de los mismos, la vía estuvo cerrada hasta hoy viernes en las horas de la tarde.

Por lo tanto, de acuerdo a Policía Nacional, se informa que se apertura nuevamente la vía Mocoa – Pasto. El siniestro vial que se había presentado en el km 115 ya se pudo mover el vehículo y permitir el paso de los vehículos que se encontraban represados en el sentido Mocoa a San Francisco. Apenas pasé el último de los vehículos en este sentido vial se habilitará el sentido vial de San Francisco a Mocoa.

El día domingo se dará apertura a la vía en coordinación con INVIAS con el fin de descongestionar estos dos sentidos viales y poder la otra semana dar cumplimiento a la Res. 0063, indica el Mayor Andersson Arana, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte Putumayo.


Publimayo


Publimayo