Cierre total en la vía Mocoa – Pasto por siniestros viales de dos camiones

Publimayo

Se está tratando de retirar los vehículos de la vía para poder paso a los cientos de usuarios que esperan paso desde la noche anterior.

El primer caso, ocurrió en el sector del Mirador, Km 115, en el cual un vehículo camión tipo dobletroque se encunetó, y de acuerdo a versiones de Policía de Carreteras, y por el peso que llevaba se volcó, rodando a un abismo de aproximadamente 50 metros, cayendo de la parte superior de la vía a la misma vía metros abajo, quedando totalmente destrozado. el vehículo llevaba una carga de Arroz desde el Huila hasta Nariño

El conductor, al momento de la falla, se bajó del vehículo, y fue en ese preciso momento que el carro se volcó y cayo a la vía en la parte inferior.

El otro caso, sucedió muy cerca de la llegada al valle de Sibundoy , donde otro camión, tipo furgón se salió de la vía, cayendo a un abismo de aproximamente 50 metros, quedando tonalmente destrozado y su carga regada en el sector.


Publimayo

El accidente del dobletroque generó una interrupción completa del flujo normal que se venía dando ayer, en el sentido Mocoa a San Francisco, impidiendo el paso de una gran cantidad de usuarios de la vía que tenían como destino el valle de Sibundoy y Pasto (Nariño), cientos de personas tuvieron que pasar una fría noche en la montaña.

Hoy, desde tempranas horas, los operarios de mantenimiento vial y autoridades de tránsito ya se encontraban en el sector con el fin de realizar el retiro del dobletroque se se encontraba bloqueando el camino y se espera que en las horas de la tarde se de paso nuevamente.


Publimayo


Publimayo