Arquero nacido en Puerto Asís jugará este jueves contra la Selección de Paraguay en el Suramericano Sub20

Publimayo

Putumayoaldia

Sus familiares amigos de comerciantes en el municipio de Puerto Asís lo presentaron el año pasado de manera informal de visita en la ciudad. Estamos hablando de Christian Daniel Santander Rosero quién se convirtió en el Arquero titular de la Selección Colombia Sub 20 y que el próximo 19 de enero se estará enfrentando en su primer partido del Campeonato suramericano contra la Selección de Paraguay.

Daniel nació en el municipio de Puerto Asís el 20 de agosto del 2003 y hoy ha sido convocado a la Selección Colombia. Es perteneciente al Barranquilla Fútbol Club desde el año 2022.

Se suma el asisense a la selecta lista de jugadores que han salido de la región al fútbol nacional e internacional como el caso de Kevin Agudelo de Puerto Caicedo quien juega con el Spezia Calcio de Italia.


Publimayo

Y de Junior Alexis Hernández Angulo (Orito, Putumayo, Colombia; 5 de abril de 1999) es un futbolista colombiano que juega de lateral izquierdo en el Deportes Tolima de la Categoría Primera A del fútbol colombiano.


Publimayo