Más de 100 uniformados de la Policía garantizan movilidad en la vía Mocoa

Caracol – De acuerdo con las autoridades se han dispuesto de todas las especialidades para garantizar el tránsito de vehículos en el eje vial.

Luego de que a través de Resolución el Invías estableciera los horarios de tránsito para garantizar la movilidad, en la zona, la Policía Nacional dispuso de un especial dispositivo para garantizar la movilidad de los conductores que transitan por la zona.

En coordinación con todas las autoridades del departamento del Putumayo, y con el fin de garantizar la seguridad vial se tiene desplegado todo un dispositivo en materia de seguridad vial.

El coronel Nelson Rodrigo Sepúlveda Figueroa comandante departamento de Policía Putumayo entregó en Caracol Radio un reporte actualizado de los operativos que se realizan en la vía, actualmente, y mientras se supera la emergencia en la zona del Cauca.

“Tenemos desplegado un dispositivo de más de 100 uniformados garantizando la seguridad y movilidad de todos los conductores, en la vía Mocoa”, afirmó el alto mando policial.

En la zona permanecen patrullas recorredoras, además de contar con áreas de protección y atención, asimismo puntos de información para atender los requerimientos de los actores viales que recorren el departamento.

“Estamos atendiendo esta emergencia vial con todas nuestras capacidades institucionales y seguiremos garantizando la convivencia y seguridad ciudadana en pro de salvaguardar el territorio en el Putumayo” dijo Sepúlveda Figueroa.

De acuerdo con la Resolución los días domingos se realizará el cierre total de la vía para realizar trabajos de mantenimiento.