«Solo he tenido miedo de mi vida desde el día que instauré una demanda en la Fiscalía sobre posibles hechos de corrupción» – Eligio Sánchez

En un mensaje publicado en redes sociales, el Ex-Concejal y Contador Público Eligio Sánchez, desde su sitio de recuperación en Pasto, da un parte de tranquilidad con respecto a su salud y cuestiona los motivos por los cuales se llevó a cabo su atentado, igualmente, solicita protección a las respectivas autoridades.


Gracias a sus oraciones ante nuestro Dios sigo con vida, por lo tanto pongo en manos de Dios a la persona que me hizo los disparos, porque se que solo es un instrumento de otros.

Tan solo quisiera saber cuál fue el motivo de quienes lo enviaron para terminar conmigo, debido a que en mi vida solo he hecho la voluntad de nuestro padre.

Solo he tenido miedo de mi vida desde el día que dentro de mis funciones como CONCEJAL de MOCOA instauré una demanda en la FISCALIA GENERAL sobre posibles hechos de corrupción y debido a esas investigaciones el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ha venido actualmente llamando a declarar.

Si existiera otro motivo en VERDAD LO DESCONOZCO, porque nunca me han hecho amenazas contra mi vida.

Mi profesión es ser Contador Público de empresarios de MOCOA y dentro de mis funciones NUNCA he tenido inconvenientes de tipo legal con terceros.

Lo que tengo lo he conseguido a PULSO de forma honesta y debiendo solo a los BANCOS.
Tengo en mi vida familiar a mi esposa, y a dos pequeños hijos que gracias a DIOS hemos salido adelante en una vida normal, sana y cristiana.

Si el gobierno No me da PROTECCIÓN en adelante, tendremos junto con mi familia abandonar la ciudad que me vió nacer.

SOLO LES PIDO SIGAN ORANDO POR MI Y QUE DIOS NOS BENDIGA.
HASTA PRONTO
ELIGIO SANCHEZ