La policía se pronuncia por el atentado contra ex concejal de Mocoa. Dice que hay pistas que pueden llevar con los autores materiales

Putumayoaldia

El día de ayer 09 de Enero 2023, siendo aproximadamente las 07:17 pm, se registró un hecho delictivo en el barrio Calima municipio de Mocoa, donde resultó herido con Arma de fuego el ex concejal y contador público Eligió Bernardo Sánchez Estrada.

De acuerdo con la información preliminar, un sujeto llega hasta el lugar de la residencia del ex concejal y sin mediar palabras acciona un arma de fuego contra su integridad, causando lesiones en el cuello, en zona torácica y hombro derecho.

La persona herida inmediatamente fue trasladada al hospital José María Hernández, al parecer según la información de los galenos ninguna de las heridas revisten gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial y Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes adelantaron labores de inteligencia, policía judicial y vecindario, logrando obtener material audiovisual el cual será fundamental para dar con la captura del responsable de este hecho.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a denunciar la ocurrencia de cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123, el número telefónico del cuadrante, como también la aplicación A Denunciar de la Fiscalía General de la Nación.