Deceso de matrona del Putumayo, causa tristeza entre sus habitantes

Publimayo

DiarioPutumayo – El fallecimiento de Inés Velazco, esposa del ex intendente del Departamento doctor, Diego Orozco, causó hondo pesar entre la sociedad putumayense.

Andrés Felipe, hijo de la desaparecida matrona, quien residía entre Puerto Asis y Villagarzón, manifestó que el deceso de su señora madre, ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este lunes 09 de enero, en un centro asistencial de la ciudad, en donde permanecía hace varios días, ante la recaída de su salud.

En los 67 años de vida, Dona Inés de Orozco, realizó muchísimas labores humanitarias en la Cruz Roja, en la que se destacó como “Dama Gris”, junto con la señora Silvia de Marín, quien era la coordinadora de la Cruz Roja de Puerto Asís, también fallecida a finales del 2022. Fue presidenta de la escuela “María Auxiliadora”, de niños especiales de Puerto Asís.

“Darle gracias a Dios, mamita hermosa por permitirnos pasar a tu lado un año más, inculcando mucho amor…Mostrando siempre tu berraquera, fe y esperanza aferrada a la vida. Rogarle a Dios que te siga bendiciendo e iluminando para que estés mejor pronto… Te amamos”, fue el más reciente mensaje de Andrés Felipe, en redes sociales antes de la partida de su querida madre.


Publimayo

Dona Inés y su esposo Diego, junto con sus hijos, constituyeron un ejemplo en el Departamento, por la unidad familiar y la labor social desempeñada.

Su familia confirmó para este martes 10 de enero a las 3:00 de la tarde, el homenaje póstumo en la iglesia San Francisco de Asís.


Publimayo