En medio del silencio de las autoridades, se conoce crimen de enfermera en Puerto Caicedo Putumayo

DiarioPutumayo

Aleida Iglesias, una auxiliar de enfermería quien trabaja en el área de (PYM) Promoción y Mantenimiento de la Salud, en el hospital Alcides Jiménez, apareció muerta en su casa de habitación en este municipio del Putumayo.

“al ver que no llegaba a su puesto de trabajo y que nadie daba razón de ella, compañeros de trabajo se desplazaron hasta donde vivía y la encontraron muerta”, narro una fuente a Diario Putumayo.

Según la información que se desprende de los hechos, el cuerpo de la funcionaria. fue encontrado con signos de una golpiza, sin embargo, no hay detalles sobre cómo fue asesinada.

Hasta el momento, no existe pronunciamiento de ninguna autoridad en el Departamento, el municipio de Puerto Caicedo, las entidades de salud y el mismo centro asistencial donde laboraba la mujer.

De acuerdo con lo señalado, existe probabilidad de un presunto feminicidio, hipótesis que tendrán que aclarar las autoridades judiciales.

Aleida Iglesias, una mujer que no supera los 30 años de edad, era madre de un menor.

Los hechos de violencia, continúan sacudiendo a los putumayenses, sin embargo, el crimen campea por el Departamento, sin que se haga justicia.