Rayados, el nuevo documental sobre arte urbano del Trece

Publimayo

Este domingo 18 de diciembre a las 9:00pm Canal Trece estrena Rayados, el arte de la trans-formación, un documental dirigido por Julián Ossa y presentado por la cantante de rap, R&B y soul Vivian Oranch con quien conoceremos la vida de tres artistas urbanos quienes han inspirado y motivado a través de sus obras.

¿Cómo se muestra una realidad a partir de procesos sociales? ¿De qué manera se utiliza el arte como una herramienta de transformación social?

Estas son las preguntas que resuelve Rayados, el nuevo documental de Canal Trece, donde veremos cómo a partir de diferentes voces se realizan procesos sociales en Cundinamarca y Guaviare.


Publimayo

Los protagonistas de Rayados son tres artistas urbanos colombianos: Era, Feelip y Javier Bemz. Los dos primeros, pertenecen a grupos y crews de Soacha y el último es un joven que desde el departamento del Guaviare pinta murales y realiza colaboraciones de arte urbano en su región. 

Su presentadora, la cantante de rap, R&B y soul bogotana, Vivian Oranch, guiará el recorrido donde las paredes cuentan realidades que se han transformado con la ayuda de estos jóvenes creativos. 

Este jueves 15 de diciembre a las 7:00pm en Statua Rota del Parkway en Bogotá el Trece realizará una premiere exclusiva del documental.

No te pierdas Rayados, el arte de la trans-formación
el domingo 18 de diciembre a las 9:00 pm por el Trece


Publimayo


Publimayo