En Uchupayaco (Villagarzón), capturada una persona por porte de arma de fuego

Publimayo

Tenían en su poder un arma de fuego tipo revolver con 06 cartuchos para el mismo.

La acción Policial fue desarrollada por unidades de la seccional de tránsito y transporte, mediante registro y control en sector vereda uchupayaco, jurisdicción del municipio de Villagarzon, logran la captura en flagrancia de una persona de un joven de 19 años de edad, a quien se le fue hallado en su poder 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38mm y 06 cartuchos para el mismo.

Es de anotar que momentos antes, es reportado un caso de personas lesionadas por arma de fuego y el cual por las características físicas y vestimenta la persona capturada cumple con las características informadas por las personas lesionadas.

El capturado junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y lesiones personales.


Publimayo

Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes de Putumayo, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.


Publimayo