La Policía nacional en Mocoa mediante una sembraton conmemoró “día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Publimayo

La PolicíaNacional reafirma su compromiso con la igualdad y rechaza todas las formas de violencia contra las mujeres, hoy en la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, en el municipio de Mocoa, a través de una sembraton las acompañamos y protegemos.

En esta actividad uniformados de las diferentes especialidades como infancia y adolescencia, GAULA, Policía ambiental y ecológica, entre otros, mediante la siembra de un árbol entregaron un mensaje a las familias, haciendo un llamado a la tolerancia, el respeto, la sana convivencia y la solución de conflictos a través del dialogo para evitar afectaciones a la integridad de las personas, especialmente a las mujeres.

Al finalizar se dio a conocer las líneas donde se puede activar la ruta de atención así: Línea 155 orientación a mujeres víctimas de violencia, Línea 122 Fiscalía General de la Nación y Línea de atención y emergencias 123, canales de comunicación directos para denunciar cualquier acto de violencia de género que se presente en su hogar.


Publimayo