Dos nariñenses asumen la dirección departamental del Nuevo Liberalismo en Nariño y Putumayo

Publimayo

Página10

La designación de Carlos Mauricio Muñoz, empresario de 38 años oriundo del municipio de Pasto en la Dirección departamental de Nariño y de José Alberto Mesa Benavides, médico cirujano de 61 años oriundo de Sandoná en la Dirección Departamental de Putumayo; se dio en el desarrollo del tercer congreso nacional del Partido Nuevo Liberalismo y primero realizado después de 30 años de aparición del movimiento fundado por el fallecido líder político Luis Carlos Galán.

“En el Nuevo Liberalismo participar en política y la posibilidad de elegir y ser elegido, son derechos fundamentales como lo precisa nuestra constitución. Por ello, en el desarrollo del congreso definimos un proceso innovador y transparente para avalar a los futuros candidatos. Esta ruta garantiza un proceso de presentación de aspirantes idóneos, coherentes, comprometidos y capacitados para aspirar a gobernaciones, alcaldías, asambleas, concejos y juntas de ediles de todo el país”, sostuvo Muñoz.

Así mismo, extendió una invitación a todos los nariñenses “a ser parte del Nuevo Liberalismo, a defender la democracia las libertades individuales, la justicia y la paz. Este es un partido de puertas abiertas”.


Publimayo


Publimayo