Indiscriminado ataque de bala dejó 4 personas muertas y 3 heridas en Puerto Asís

Publimayo

NoticiasRCN – Las autoridades investigan las causas del violento hecho presentado cerca de una zona residencial del departamento del Putumayo.

Este martes las autoridades reportaron la muerte de al menos cuatro personas y tres más heridas, como resultado de un ataque en las ultimas horas en la zona perimetral del municipio de Puerto Asís, Putumayo.

De acuerdo con las primeras versiones oficiales, varios desconocidos abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban cerca a una zona residencial de Puerto Asís.

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas mortales del hecho y manifestaron que al parecer las personas estarían consumiendo sustancias alucinógenas, mientras las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad donde son atendidas.


Publimayo

A esta hora se adelanta un Consejo de Seguridad Extraordinario para evaluar la situación de orden público en Puerto Asís.

«Vamos a dejar el puesto de mando unificado debido a toda la situación de orden público del municipio y también del departamento para poder tomar medidas extremas con la Policía”, afirmó la secretaria de gobierno municipal, Maritza Osorio.

Los operativos conjuntos entre los cuerpos de la Policía Nacional y el Ejército se mantendrán en la ciudad para tratar de reestablecer el orden publico alterado por los hechos de violencia presentados en las últimas horas en dicho territorio.


Publimayo


Publimayo