15 personas fueron capturadas por diferentes delitos durante la última semana en el Putumayo. 

Publimayo

El personal Policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de las diferentes especialidades y toda nuestra oferta institucional, permitió la consulta de 12.211 antecedentes tanto a personas como a vehículos.
 
Se realizaron 20 comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), así mismo estos planes permitieron la incautación de 07 armas corto punzantes.  

Cabe resaltar que en lo corrido de la última semana personal de la seccional de investigación criminal SIJIN, Inteligencia Policial y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, logró en tiempo record la recuperación de varios elementos entre electrónicos, prendas de vestir y dinero en efectivo que suman 25 millones aproximadamente, los cuales habían sido hurtados en el municipio de Mocoa.  

El Departamento de Policía Putumayo Invita a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea de emergencia 123. Dios y Patria, e un honor ser Policía. 


Publimayo


Publimayo