COMMUCOM, cooperativa del Putumayo es finalista del premio emprender paz

Publimayo

Tras recorrer varias regiones del país conociendo iniciativas empresariales y viviendo de cerca la manera cómo estas experiencias transforman sus entornos, el Premio Emprender Paz anuncia las 12 organizaciones finalistas de este año, de las que se elegirán cuatro ganadores el 22 de noviembre.

“El Premio es una oportunidad para visibilizar el importante rol que tienen organizaciones, de todos los tamaños, y que desde su actividad empresarial generan un impacto positivo en la sociedad. Durante 15 años hemos tenido el compromiso de resaltar el esfuerzo y convicción que han tenido muchos empresarios al construir un mejor país, preocupándose genuinamente por la situación de Colombia y sus comunidades”. afirma Liliana Hernández, directora de la Corporación Emprender Paz.

Comuccom: Cooperativa Multiactiva Comunitaria del Común – es una organización que agrupa a firmantes del acuerdo de paz que entregaron sus armas en el marco de la firma del acuerdo entre el estado colombiano y las FARC. Con el objetivo de avanzar en su proceso de reincorporación, esta iniciativa empresarial busca que la producción de tilapia a gran escala brinde un ingreso sostenible para las familias vinculadas.

CommuCom se suma a las 11 organizaciones que tienen impacto en los departamentos de Cesar, Caquetá, Cauca, Antioquia, Nariño, Cundinamarca, Putumayo, Chocó y Meta; dan cuenta del esfuerzo y compromiso del sector empresarial por aportar a un mejor país. El Premio Emprender Paz, liderado por Fundación Grupo Social, y en alianza con la Embajada de Suecia, la Fundación Konrad Adenauer y la Fundación Ayuda en Acción reconoce iniciativas privadas de desarrollo y fortalecimiento empresarial, aportando soluciones concretas que mejoran las condiciones de vida de comunidades en regiones de Colombia que han sido afectadas por la pobreza, la violencia y el desplazamiento forzado.


Publimayo


Publimayo