Más de 1.000 soldados custodian las vías del departamento del Putumayo

Publimayo

Un completo dispositivo de seguridad puso en marcha la Vigésima Séptima Brigada de Selva del Ejército Nacional, con el objetivo de garantizar la movilidad segura de propios y turistas durante el puente festivo.

Con el propósito de brindar tranquilidad a los ciudadanos que transitan por las diferentes vías del departamento, la Brigada de Selva N.° 27 con sus batallones, fortalecen la seguridad en las diferentes rutas nacionales y vías terciarias de los 13 municipios de Putumayo y dos del Cauca.

Esta estrategia, enmarcada en la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, cuenta con la presencia de más de 1.000 hombres, quienes despliegan dispositivos de seguridad para cuidar las carreteras, a la ciudadanía y proteger a todos los visitantes que disfrutan de los lugares turísticos de la Amazonía colombiana.

Estos puestos de control viales se llevan a cabo en un trabajo coordinado e interinstitucional con la Policía de Tránsito, la gobernación y las alcaldías municipales, con el objetivo de garantizar a la población civil su libre movilidad, además de fortalecer la economía regional de los pequeños emprendedores, quienes promocionan los productos autóctonos del departamento.


Publimayo

De esta manera, el Ejército Nacional ratifica su compromiso de continuar propendiendo por la seguridad y libre movilidad de los putumayenses. Así mismo, seguirá articulando esfuerzos con entidades del Estado que permitan brindar bienestar y protección a las comunidades.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo