A la cárcel hombre que habría agredido físicamente a su ex compañera sentimental

Publimayo

Carlos Enrique Meneses Rojas fue judicializado porque habría agredido física, verbal y psicológicamente a su ex compañera sentimental, a quien atacó con arma blanca al momento de ser capturado en un vehículo de servicio público.

Por estos hechos registrados en Mocoa el primero de noviembre reciente, el hombre fue afectado con medida restrictiva de la libertad en centro carcelario por solicitud de la Fiscalía.

Según los hechos, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo, el hombre la habría persuadido para que se fuera con él. Frente a la negativa de ella, el procesado la habría golpeado en el estómago.

Al llegar a su lugar de trabajo, la mujer alertó a una compañera sobre los hechos, por lo que la hermana de la víctima acudió a Unidades de Policía Nacional quienes activaron un plan candado y en la terminal de Mocoa, detuvieron un vehículo de servicio público en el que se encontraban el agresor y la víctima.


Publimayo

Los policiales ingresaron al automotor encontrando al procesado quien al parecer sacó un arma blanca tipo cuchillo pretendiendo agredir nuevamente a su ex compañera sentimental, a quien lesionó en el brazo, siendo capturado en flagrancia.

Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Mocoa (Putumayo) imputó a Meneses Rojas por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada y no aceptó cargos.


Publimayo