Inició la Vuelta del Porvenir con la participación de cuatro ciclistas putumayenses

Indercultura

La edición número 38 de la Vuelta del Porvenir, inició este miércoles entre los municipios de Barbosa y Vélez (Santander), que tendrá en su trazado 15 kilómetros de recorrido.

La carrera que se disputa simultáneamente para hombres de la categoría juvenil y damas élite, sub-23 y juveniles de segundo año, constará de cinco etapas, con final en Bucaramanga.

El evento tendrá a más 214 ciclistas repartidos en 37 equipos de los departamentos de, Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Huila, Caquetá, Risaralda, Boyacá, Cundinamarca, Antioquia, Santander, Meta, Risaralda y Putumayo que está representado por 4 ciclistas, Juan David Rivas de Puerto Asís, Óscar David Burbano de Puerto Guzmán, Alejandro solarte y Camilo Castañeda de Mocoa con el acompañamiento de su entrenador Luis Gabriel Gaviria.

Las estrellas del futuro se darán cita durante 5 días en el departamento de Santander con el mayor compromiso y las ganas de liderar el podium en esta importante competencia nacional, mientras tanto, desde la Gobernación del Putumayo e Indercultura ratificamos el apoyo incondicional a estos talentosos pedalistas.