Inició la Vuelta del Porvenir con la participación de cuatro ciclistas putumayenses

Publimayo

Indercultura

La edición número 38 de la Vuelta del Porvenir, inició este miércoles entre los municipios de Barbosa y Vélez (Santander), que tendrá en su trazado 15 kilómetros de recorrido.

La carrera que se disputa simultáneamente para hombres de la categoría juvenil y damas élite, sub-23 y juveniles de segundo año, constará de cinco etapas, con final en Bucaramanga.

El evento tendrá a más 214 ciclistas repartidos en 37 equipos de los departamentos de, Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Huila, Caquetá, Risaralda, Boyacá, Cundinamarca, Antioquia, Santander, Meta, Risaralda y Putumayo que está representado por 4 ciclistas, Juan David Rivas de Puerto Asís, Óscar David Burbano de Puerto Guzmán, Alejandro solarte y Camilo Castañeda de Mocoa con el acompañamiento de su entrenador Luis Gabriel Gaviria.


Publimayo

Las estrellas del futuro se darán cita durante 5 días en el departamento de Santander con el mayor compromiso y las ganas de liderar el podium en esta importante competencia nacional, mientras tanto, desde la Gobernación del Putumayo e Indercultura ratificamos el apoyo incondicional a estos talentosos pedalistas.


Publimayo