Culmina la fase departamental de los Juegos Intercolegiados en Putumayo

Publimayo

Indercultura

Más de 219 deportistas se encontraron en los distintos escenarios para disputar las justas deportivas más importantes del país.

Las competencias en deportes individuales se dieron en los municipios de Puerto Asís y Mocoa en las disciplinas de ajedrez, natación, atletismo, ciclismo, patinaje y tenis de mesa.

Por otro parte, en mini baloncesto categoría masculino y femenino participaron las Instituciones Educativas Pio XII, San José de Orito, Ciudad la Hormiga, Camilo Croos de Villagarzón y Alvernia de Puerto Asís, logrando la primera posición la institución de San José de Orito.


Publimayo

“Esta administración felicita a todos los jóvenes que se han comprometido junto con sus entrenadores en estas grandes justas deportivas y que tienen la posibilidad de representar al departamento en las finales nacionales el próximo año, desde nuestro instituto los respaldamos y acompañamos en estos procesos formativos y competitivos con el fin de continuar apoyando el gran talento de cada uno de los estudiantes”, resalto el gerente de Indercultura, Eduard Narváez Martínez.


Publimayo