Vidas y regiones excepcionales en el pódcast Magnífica Región Trece

Publimayo

Canal Trece estrena el próximo jueves 27 de octubre su nuevo pódcast Magnífica Región Trece, un producto narrativo que contará las historias de vida de cuatro personajes que desde su singularidad y desafiando los estereotipos de sus regiones, encarnan la diversidad cultural y vital de los departamentos que Canal Trece representa.

Magnífica Región Trecefue creado por Álvaro Campo, líder digital de Canal Trece y escrito y dirigido por Felipe Sánchez. Este proyecto transmedia revela las historias de hombres y mujeres que construyen, labran y alimentan estas tierras y quienes han hecho de sus oficios un modo para darle sentido a su territorio.

El podcast se complementa con un especial ilustrado que ofrece una ventana hacia esos relatos. Magnífica Región Trecehace énfasis en la conexión que hay entre las geografías físicas y las geografías humanas de los territorios menos narrados del país. Estas son las historias que encarnan la diversidad cultural, social y vital que componen la Región Trece.

Con los episodios del pódcast como producto central, esta propuesta transmedia expande el universo geográfico y afectivo de la región de cada protagonista. Esto a partir de una serie de piezas audiovisuales y escritas que pondrán el ojo sobre la experiencia del viaje en cada territorio.


Publimayo

Escucha el pódcast aquí Magnífica Región Trece o en tu plataforma de audio favorita

desde el jueves 27 de octubre.

Vocero: Felipe Sánchez: 3002148460 / Director y escritor de Magnífica Región Trece

Sobre Canal Trece


Publimayo

Somos el medio de comunicación público regional de mayor cobertura en Colombia. Creamos, producimos, emitimos y comercializamos contenidos y proyectos transmedia con perspectiva joven.

Desde 1998, visibilizamos e impulsamos la inclusión, diversidad y riqueza cultural de 14 departamentos de la Región Andina Oriental (Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila), Orinoquía (Arauca, Meta, Casanare, Vichada) y Amazonía (Amazonas, Caquetá, Putumayo, Vaupés, Guaviare y Guainía).

Ofrecemos a nuestras audiencias: educación, información, entretenimiento, música, arte y cultura. Nuestro principal objetivo es fortalecer la identidad de nuestras regiones.

Trece, somos más de lo que quieres.

Descubre más en: www.canaltrece.com.co / Síguenos en: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok como @CanalTreceCo


Publimayo