En las últimas 24 horas, capturadas cuatro personas en el Putumayo

Dos de ellas por el delito de fuga de presos y lesiones personales

Putumayo: La Policía Nacional alineada a la estrategia “por la vida y la paz” del Ministerio de Defensa Nacional, en las últimas 24 horas se logra la captura de cuatro personas por diferentes delitos.

Gracias a la llamada oportuna de la ciudadanía al número del cuadrante en Mocoa, informado de una riña en el barrio la independencia, donde fue capturada en flagrancia un sujeto de 19 años de edad, quien agredió físicamente a otra persona causándole lesiones con un arma corto punzante en su cuerpo.

A la altura de la Vereda Pueblo Viejo de Mocoa, donde uniformados de la seccional de tránsito y transportes, al momento de solicitarle antecedentes a dos sujetos, estos presentan una orden vigente por detención domiciliara por el delito de tráfico de estupefacientes y tráfico de armas de fuego.

En el municipio de Puerto Asís, fue capturada una persona de 26 años de edad, quien de manera arbitraria ingreso en horas de la madrigada a un establecimiento comercial, el cual fue sorprendido por su propietario, quien llamo de inmediato a la patrulla del cuadrante, siendo capturado por el delito de Violación de Habitación Ajena.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, para que se continúe con el proceso judicial.