Líder social fue asesinada en Villagarzón, Putumayo

Publimayo

Caracol – La mujer se encontraba en su vivienda cuando, al parecer, disidentes de las Farc la atacaron con armas de fuego.

Sigue la ola de asesinatos en el Putumayo y el temor para sus residentes por la presencia de varios grupos armados al margen de la ley que vienen cometiendo crímenes a diestra y siniestra.

El más reciente hecho de sangre se registró en el municipio de Villagarzón, donde al parecer, hombres armados llegaron hasta la vivienda de Clemencia Arteaga, disparando indiscriminadamente hasta causarle la muerte.  Clemencia era una reconocida lideresa social de la zona, actualmente ejercía como Fiscal de la JAC de Santa Rosa.

De acuerdo a lo que se ha conocido, durante estos últimos días en el departamento se viene presentando incursiones y enfrentamientos entre las estructuras armadas Comandos de Frontera – Ejercito Bolivariano y el Frente Carolina Ramírez de las Farc- Ep en zona rural de los municipios de Puerto Caicedo, Puerto Guzmán y Puerto Leguizamo.


Publimayo

Aunque las autoridades no se han pronunciado de manera oficial, Caracol Radio pudo conocer que este y otros homicidios que se han perpetrado durante esta semana están siendo investigados por el Ejército que hace presencia en la zona.


Publimayo