Conozca el cronograma de los Juegos Intercolegiados

Publimayo

Fútbol, fútsal, voleibol y baloncesto son los deportes en los que 12 departamentos compiten por un cupo en la final de los Juegos Intercolegiados Nacionales.

En total son 2.000 estudiantes en competencia por la clasificación al certamen nacional, que se llevará a cabo en Palmira (Valle del Cauca) y Cali del 1 al 20 de noviembre. El Ministerio del Deporte destinó 7.500 millones de pesos para la realización de las distintas fases de los Juegos Intercolegiados en los distintos deportes.

Cronograma

Tres regiones iniciaron el ciclo este lunes 26 de septiembre: Pacífico (Cauca, Nariño, Valle del Cauca y Chocó), Llanos 1 (Arauca, Casanare, Guaviare y Meta) y Llanos 2 (Amazonas, Vaupés, Guainía y Vichada). Estas tres regiones competirán hasta el próximo 4 de octubre.

Asimismo, las regiones Caribe (Atlántico, Guajira, Cesar, Magdalena, Córdoba y San Andrés y Providencia), Eje Cafetero (Antioquia, Quindío, Risaralda y Caldas), Centro Oriente (Bogotá, Boyacá, Norte de Santander y Santander) y Centro Sur (Caquetá, Huila, Tolima Putumayo y Cundinamarca) competirán del 3 al 11 de octubre.


Publimayo


Publimayo