Cárcel para presunto integrante de las disidencias de las Farc por crimen de líder social en Putumayo

Publimayo

Fiscalia – La contundencia del material probatorio presentado por fiscales de la Unidad Especial de Investigación (UEI) permitió la judicialización de un hombre que estaría involucrado en el homicidio de un líder social, ocurridos en Putumayo.

Por su presunta responsabilidad en el homicidio de Edison León Pérez, líder social y presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Juan Bosco, en San Miguel (Putumayo), fue judicializado Carlos Eduardo Noguera, alias Don Carlos o El Tigre.

Este hombre, al parecer, hizo parte de un grupo armado de la estructura disidente de las Farc autodenominada ‘Comandos Bolivarianos de Frontera’ que interceptó a la víctima y le disparó, el 8 de junio de 2020, en la vía que comunica a las veredas Santa Marta y San Juan Bosco.

La Fiscalía imputó a ‘El Tigre’ los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado; y concierto para delinquir agravado. El procesado recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.


Publimayo

Esta información se publica por razones de interés general.


Publimayo