Con más de 700 deportistas se inicia la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2022

Publimayo

Indercultura

En la capital del Putumayo se dio inicio a la fase final departamental de los Juegos Intercolegiados 2022 con la participación de más de 700 deportistas.

“Nuevamente presenciaremos las justas más importantes del deporte escolar, hoy felicito a cada uno de nuestros jóvenes, además a las instituciones por apoyar a nuestros deportistas del departamento. Le envió la mejor energía a los atletas que se están formando para ser futuros medallistas de altos logros y que buscan su cupo para la gran final, sé que estaremos bien representados”, expresó Eduard Narváez Martínez, gerente de Indercultura, quien reconoció el valor de estos juegos.

Fútbol sala, baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol prejuvenil y juvenil son los primeros deportes de conjunto en entrar en acción en los municipios sede, Mocoa Villagarzón, Puerto Asís y Orito.


Publimayo

Las competencias en esta fase se llevarán a cabo hasta el 9 de octubre; luego vendrá la fase regional nacional en Ibagué con los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Caquetá, Huila y por último, la final nacional en noviembre.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo