Tres días de fiesta y juego fueron necesarios para celebrar la inauguración y entrega protocolaria de la rehabilitación del polideportivo San Martín, en Puerto Asís

Publimayo

FundaciónMakikuna

Del 12 al 15 de septiembre se llevó a cabo el “Festival deportivo Ven y Juega”, donde niños, niñas y adolescentes de población migrante, desplazada y comunidad de acogida fueron protagonistas de juegos contra la xenofobia y por la integración.

El Festival llegó a su punto máximo cuando Jeroen Carrin y Josefina Salas, de la Fundación del Refugio Olímpico, Stephen Reynard, de UNHCR HQ, Jaime Granados, del Comité Olímpico Colombiano, Jose Fernando Castillo Ruiz, alcalde municipal de Puerto Asís, y Norberto Rámirez Lopez, rector de la IE Alvernia, asistieron al lugar para hacer la entrega protocolaría de la rehabilitación del polideportivo San Martín.

Con la alegría del deber cumplido, la Fundación Makikuna agradece el trabajo articulado de las organizaciones e instituciones vinculadas, así como el de las JAC de los barrios aledaños y, en general, de la comunidad de Puerto Asís. Trabajamos juntos por el fortalecimiento de la práctica deportiva y la protección de niños, niñas y adolescentes.


Publimayo


Publimayo