Con rotundo éxito finalizó el taller de guion y actuación en Mocoa

Publimayo

Indercultura

Tras dos semanas intensas, jornadas de enseñanza y aprendizaje, llegó a su fin el taller de “Guion y Actuación”, impartido por el Gimnasio Internacional de Actores y apoyado por la Gobernación del Putumayo e Indercultura., con rotundo éxito por la profundidad de la experiencia formativa que cumplió con la expectativa de los talleristas.

Durante dos semanas, aficionados a las artes escénicas, quienes integraron el selecto grupo de más de ochenta talleristas, acudieron a las sesiones con los actores Walther Luengas, Rodolfo Silva y Derby Roberto Arboleda.

En la actividad de clausura, Walther Luengas y Rodolfo Silva agradecieron a los estudiantes que tomaron el curso taller, además, mencionaron los buenos resultados del taller, que sitúan a los jóvenes y adultos que lo tomaron, en una perspectiva de mayores ambiciones artísticas.


Publimayo

Los alumnos recibieron sus constancias de participación y se fotografiaron con los artistas expresando su felicidad por este proceso de formación de guion y televisión que se realizó en el departamento del Putumayo.


Publimayo