Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado médico de emergencia de menor de edad desde Puerto Leguízamo

Publimayo

FAC

En una importante misión y gracias a las capacidades de su Fuerza Aérea, se realizó el traslado aeromédico de un menor de un año, quien necesitaba atención médica especializada, dado a que el lugar donde se encontraba no se la podía brindar.

Hasta Puerto Leguízamo, Putumayo llegó la aeronave Cessna – 208 Caravan medicalizado, la cual despegó desde el Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) en Tres Esquinas, Caquetá, con el fin de atender el llamado del Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) y así brindar atención médica prioritaria a un menor de un año, quien en compañía de su madre necesitaba ser trasladado.

Gracias a la tripulación y el personal médico del CACOM-6 el menor fue trasladado desde Puerto Leguízamo hasta el Comando Aéreo de Combate N.2 en Apiay, Meta, donde personal de la salud del Hospital Militar Central esperaba al paciente para continuar con el proceso, brindando la atención especializada que el pequeño necesitaba.


Publimayo

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana a través de sus capacidades distintivas acude al llamado de la comunidad, realizando traslados aeromédicos contribuyendo a salvar las vidas de los colombianos que más necesitan.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo