Acción Valerosa, Policía y Bomberos en Mocoa rescatan perro atrapado en medio de dos paredes

Publimayo

Gracias al llamado de la comunidad a través de la línea de emergencia, este canino pudo ser rescatado.

Gracias al llamado de la ciudadanía del barrio Pablo Sexto Alto a la linea de emergencia del 123 de la Policía Nacional, reportaron que desde las primeras horas de la madrigada escuchaban a un perro aullar de manera constante y desesperada.

De inmediato la patrulla de Protección Ambiental y Ecológica se desplazan hasta el lugar para verificar dicha situación, donde observan a un perro de raza criolla atrapado en un espacio reducido medio de las paredes de dos casas y lejos del punto de ingreso.

Fue así como los uniformados tomaron contacto con el cuerpo de bomberos voluntarios de Mocoa para coordinar las labores de rescate, donde fue necesario ingresar a una de las viviendas y romper una de sus paredes para rescatar al canino.


Publimayo

Gracias al apoyo y la solidaridad de la comunidad asumieron los gastos por los daños generados para el rescate de este animalito que salió ileso de esta edificación.

La fundación Corazón Animal en un gesto de amor por este peludo de cuatro patas, lo llevo a un centro veterinario asumiendo todos los gastos médicos.

Estas son las acciones que hacen grande a dos instituciones como la Policía Nacional y a al Cuerpo de Bomberos de la capital Putumayense, que siempre estarán dispuestas a entregarlo todo en momentos de dificultad.


Publimayo


Publimayo