16 Personas capturadas, 26 celulares incautados y 2 mil gramos de marihuana sacados de circulación durante el fin de semana

Publimayo

Mocoa – Putumayo. Mediante el Plan de Innovación, Transparencia y Efectividad en el Servicio de Policía, permite contrarrestar los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, deja como resultado un total de 16 personas capturadas, 15 de ellas en flagrancia y 1 por orden judicial por diferentes delitos.

Estas personas deberán responder ante las autoridades judiciales por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto a vehículos, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, conservación o financiación de plantaciones, entre otros.

El personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo de las diferentes especialidades y toda nuestra oferta institucional, permitió la consulta de 12.028 antecedentes tanto a personas como a vehículos, incautación de 2.406 gramos de marihuana, 04 armas blancas, y la recuperación de 02 motocicletas y 01 vehículo.

De igual manera durante el fin de semana se efectuaron 19 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia en aplicación a ley 1801 del 2016 y en materia de seguridad vial se efectuaron 32 comparendos por diferentes infracciones de tránsito.


Publimayo

El Departamento de Policía Putumayo Invita a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea de emergencia 123.


Publimayo